El actor de Hollywood, Patrick Dempsey, conocido por su papel como el doctor Derek Shepherd en Grey's Anatomy, Robert Philip en Encantada, Jack Qwant en Bridget Jones, así como otros personajes, participó como embajador del auto Porsche 718 Cayman GT4 RS en la Carrera Panamericana 2023.
Desde su llegada al Estado de Veracruz, el 11 de octubre, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Iván Martínez Olvera así como fanáticos se dieron cita en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona para recibirlo, esperar saludarlo y tomarse una foto con el.
La primera etapa de la Carrera Panamericana inició en Boca del Río la mañana del viernes y concluyó en Oaxaca, por la tarde - noche.
Sin embargo, Patrick Dempsey disfrutó de su estancia en un intermedio que tuvo lugar en Acultzingo, Veracruz, en los límites con el estado de Puebla.
Sorprendiendo a los asistentes por su humildad, Dempsey bajó del Porsche para dirigirse a una tiendita del lugar, buscando acercarse más a la gente de Chapulco.
Por supuesto, la encargada de la tiendita, la señora Teresa Uscanga, no se esperaba la presencia del actor, que le robó un suspiro a la señora, quien no dudó en tomarse una fotografía para el recuerdo.
En la publicación de los organizadores, se escribieron comentarios como los siguientes:
“Tuvieron suerte de verlo sin que se aventaran como en Boca del Río. Hasta se dio tiempo de bajar a la tienda”, “Todos en este momento quisiéramos ser la señora”, “La suerte de la señora, no tiene precio”, “que envidia de los que estaban en la tiendita”, “q envidia de la señora jaja”.
Fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación, entre otros.
Teresa Uscanga, a través de su cuenta de Facebook, destacó que el piloto y actor fue amable con quienes se encontraban presentes durante su estancia en Acultzingo.
En Acultzingo la población del lugar y municipios aledaños abarrotaron el punto de salida, pero al ver que no se estaban obedeciendo las indicaciones, los organizadores determinaron que el actor Patrick Dempsey, no descendiera, por lo que éste se detuvo sólo algunos minutos, pero continuó su camino a bordo de su Porsche, bajándose metros después, en Chapulco, un sitio menos abarrotado, justo donde visitó la tiendita.
Cabe mencionar que la primera etapa de la Carrera Panamericana fue ganada por Ricardo Cordero, a bordo de “El Malditillo”, quien busca su sexto triunfo absoluto en la competencia.