Padres de familia de la primaria Vicente Barrios se manifestaron en la avenida Salvador Díaz Mirón (afuera del plantel) para respaldar a la maestra de sexto grado que es señalada por una madre de familia de supuestamente maltratar a su hijo.
Los papás y las mamás que llevaron a cabo el plantón dijeron que son 34 estudiantes y solo uno de ellos supuestamente comentó haber sufrido bullying por parte de la profesora.
Sin embargo, los padres de familia dijeron que cuestionaron a sus hijos al respecto, y ninguno de ellos dijo haber sido tratado mal en algún momento.
También comentaron que durante una junta le dijeron a la mamá que acusa agresiones en contra de su hijo que lo cambiara de salón y no quiso.
De acuerdo a quienes realizaron el plantón, el menor que supuestamente fue agredido por la profesora en ningún momento ha realizado señalamientos, pero si sus papás.
Agregaron que sienten temor por sus hijos y por las maestras, por lo que pidieron que los papás que lanzaron los señalamientos de la supuesta agresión guarden la calma.
/ct