A su llegada al aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona, el aspirante a la candidatura presidencial y ex canciller Marcelo Ebrard analizó la contienda política y la competencia de oposición.
Ebrard expuso que la contienda marcha de manera positiva y que la oposición no representa una amenaza para su candidatura.
"Respecto a cómo se está organizando el bando contrario, pues están destinados al fracaso. Representan al pasado y recuerdo cómo Andrés Manuel y yo derrotamos a Santiago Creel en el año 2000, y lo volveríamos a derrotar", afirmó Ebrard.
En cuanto a la oposición actual, Ebrard destacó que muchos de los candidatos representan el pasado del país, una etapa que fracasó y no tuvo resultados positivos.
"En el caso de Xochitl pues representa, hay otros candidatos que también ya vi se van a apuntar, pero de los que llevan hasta ahorita pues representan el pasado del país, algo que fracasó y que no tuvo resultados".
Sostuvo la oposición ya gobernó durante muchos años y sus estrategias nunca funcionaron. Por tanto, Ebrard reitera su convicción de que en las elecciones de 2024 serán derrotados nuevamente.
Además, el aspirante mencionó la encuesta interna de Morena y afirmó estar contento por liderarla.