El municipio de Boca del Río ha recibido la solicitud de 20 licencias para la instalación de nuevos establecimientos comerciales, informó el presidente municipal Juan Manuel de Unanue Abascal.
En entrevista, el presidente de Boca del Río, especificó que entre estos establecimientos se encuentran restaurantes, así como un centro comercial y otros giros.
El presidente municipal de Boca del Río destacó que la presencia de empresas interesadas en instalarse en la localidad refleja un desarrollo económico pujante.
“Tuvimos muchas solicitudes. Inauguramos muchos comercios establecidos el año pasado y esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, pero también que la gente se está animando a invertir en Boca del Río”, destacó el presidente de Boca del Río.
Juan Manuel de Unanue Abascal destacó que el giro del que más tienen solicitudes en el municipio es para la apertura de restaurantes, y ello representa oportunidades económicas y de empleo para los ciudadanos.
“Hay muchas solicitudes para aperturas de restaurantes, también para otro tipo de comercios establecidos”, especificó.
Juan Manuel de Unanue Abascal dijo que después de dos años tan difíciles por la pandemia esto es sumamente positivo, pues Boca del Río es una ciudad que reúne las condiciones para hacer inversión.