×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Norte en Veracruz superará los 90 km/h el fin de semana

PC exhorta a la población asegurar objetos para evitar accidentes por el norte

Norte en Veracruz superará los 90 km/h el fin de semana

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que ante el pronunciamiento de un evento de norte que se tiene pronosticado ingrese a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para este viernes 28 de abril y que dure hasta el domingo 30 de abril, pudiera elevar sus rachas estimadas a inicios de semana.

Indicaron que, aunque el pronóstico proporcionado el pasado lunes que indicaba el ingreso de un nuevo frente frío a la entidad con rachas de 60 kilómetros por hora, ha cambiado para este viernes pronosticándose rachas superiores a los 90 kilómetros por hora.

Señalaron que esta alerta que se ha emitido es para que la población este atenta a los cambios en el estado de tiempo que se viene dando en las últimas horas, por lo que invitan a estar alertas de los pronósticos del tiempo que emiten las autoridades oficiales.

PC sostuvo que, aunque el ingreso será para el día viernes 28 de abril, será el sábado 29 de abril cuando se logren alcanzar rachas entre 70 y 90 kilómetros por hora, siendo para el día domingo 30 de abril cuando logre disminuir la intensidad.

Invitaron a la población a estar atentos ante cualquier cambio que pudiera surgir, así como exhortaron a amarrar todo aquello que pudiera salir proyectado en el aire, para evitar que haya un accidente.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail