×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hay luz y tampoco agua en estas colonias de Veracruz

Norte provocó daños en instalaciones eléctricas, afectando el suministro de agua

No hay luz y tampoco agua en estas colonias de Veracruz

Grupo MAS informó que varias colonias de la zona conurbada de Veracruz sufrirán la falta del vital líquido debido a las rachas de viento registradas por el frente frío número 52 de este sábado.

A través de redes sociales, el Organismo detalló que esto se debe a que los vientos fuertes afectan el suministro electrónico de cuatro fuentes productoras a su cargo, por lo que se encuentran fuera de operación.

Las fuentes productoras afectadas son:

- Pozo Rosario Saldaña, que afectará a las colonias Agrícola Industrial, Juanita, Rosario Saldaña, Villa Cortés, Villa Jesús, San Francisco De Asís y Villas de Guadalupe.

- Pozo Palma Real 2 que afectará al Fraccionamiento Palma Real.

- Pozo 20A, afectará a las colonias 21 de abril, Api Ver, Candido Aguilar, Colonia Centro, Cristóbal Colón, El Maestro, Electricistas, Flores Magón, Fracc. Faros, Granjas Veracruz, Formando Hogar, Miguel Alemán, Virgilio Uribe, Fracc. Ignacio Zaragoza, Fracc. Reforma, Manuel Contreras, México, Moderno, Ortíz Rubio, Panaderos y Venustiano Carranza.

- Pozo 21, causará afectación en la colonia GEO Villas del Puerto.

Se espera que en las próximas horas las plantas de agua vuelvan a funcionar de manera normal una vez el servicio eléctrico se reestablezca.

Grupo MAS exhortó a la ciudadanía afectada a tener un uso eficiente del agua almacenada durante el tiempo en que los pozos estén fuera de función y mantenerse informada en caso de que más pozos dejen de trabajar por las condiciones climatológicas.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail