Adan Cano, hermano de Luis Alberto Cano, tío de Camila y cuñado de María de Jesús, señaló que ni la aseguradora, ni la empresa del tráiler se han hecho responsables de los gastos funerarios y hospitalarios.
"La empresa no ha tenido acercamiento con nosotros, los gastos de la funeraria los está cubriendo el patrón de mi hermano y de parte de gobierno del estado ya hemos tenido apoyo. Yo recibí una llamada de Xalapa de un licenciado que nos ha estado ayudando de parte de ellos", dijo el hermano de Luis Alberto.
Señaló que la petición es que cubran los gastos de hospitalarios de María de Jesús Domínguez Sandoval, quien quedó muy lastimada tras ser embestida por el tráiler el pasado 2 de septiembre.
Dijo que aunque está consiente de la situación, su familia ha ordenado no mostrar ninguna foto.
"Está estable, su familia pide no mostrar ninguna foto para que se recupere porque todavía tiene dos hijos, mi cuñada tiene que seguir luchando por ellos."
Finalmente, el padre de María, Salvador Domínguez Tenorio, compartió que se encuentra estable pero con muchas fracturas.
"Mi hija ya reacciona, está consciente pero físicamente no puede moverse porque está muy fracturada. Yo estuve con ella ayer sábado y si platicamos, ella ya recordó todo lo que pasó", dijo Salvador Domínguez.
Familiares, amigos y la ciudadanía en general se encuentra consternada por el accidente y exigen a las autoridades dar con el responsable.
Fotos: Mildred Lara.
/ct