×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'MejOraSí'; una opción para quienes no cotizan en Infonavit

El director general del Infonavit estará en Veracruz para informar sobre este nuevo crédito

MejOraSí; una opción para quienes no cotizan en Infonavit

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit estará este martes en la ciudad de Veracruz para informar sobre el lanzamiento del nuevo créditoMejOraSí”.

El evento se realizará en el Hotel Emporio de la ciudad y puerto de Veracruz a las 8:30 de la mañana, en Paseo Insurgentes Veracruzanos del Malecón.

El créditoMejOrasí” está dirigido a personas que actualmente no cotizan en la seguridad social, esta nueva modalidad funcionará para el mejoramiento de vivienda. Con este crédito, las personas que no se encuentran activas en el Instituto podrán tener acceso de hasta 139 mil pesos.

Los próximos acreditados de “MejOraSí” alcanzarán una tasa de interés fija de entre el 0% y 4%; el porcentaje va a depender del tipo de financiamiento solicitado. Además, esta modalidad contará con un plazo de pago de 60 mensualidades; es decir, 5 años.

Para poder tener acceso a este crédito, el solicitante tendrá que tener saldo en su Subcuenta de Vivienda, mismo que deberá dejar en garantía. Con este financiamiento, Infonavit ofrece Seguros de defunción, así como incapacidad total y permanente.

El director general del Infonavit, Carlos Martínez, actualmente se encuentra realizando una gira de trabajo por varios estados del país para informar sobre este nuevo esquema, con el cual el Infonavit busca impulsar la justicia laboral e inclusión financiera por esta razón se otorgarán créditos a la población que históricamente ha sido desatendida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail