miércoles, 28 de abril del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Elecciones 2021
Veracruz

'MAYM, víctima de sí mismo en su ambición de poder y dinero'

Veracruz | 2021-04-27 | Heladio Castro
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El aspirante a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se hace la víctima y perseguido por el gobierno del estado cuando en realidad es víctima de sí mismo por querer ser candidato de un municipio de Veracruz en donde nunca ha vivido, afirmó el diputado federal Julio Carranza Áreas.

En entrevista poco después de que Miguel Ángel Yunes Márquez, quien hasta donde se sabe no se ha inscrito como candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Veracruz, deambulara por el Zócalo de Veracruz, el legislador dijo que las quejas del panista contra el gobierno estatal son una maniobra para disfrazar a verdadera preocupación, que es la inminente caída de su aspiración porque no puede demostrar una residencia mínima de 3 años en este municipio.

"Intentan sorprender y engañar a la gente victimizándose porque sabe perfectamente que están cometiendo acciones ilegales o porque las las mediciones no les están favoreciendo porque abusaron de la buena voluntad de una jefa de manzana que hoy vive la desesperación porque la hicieron cometer un delito.

"Todo esto no inicia por la FGR, inicia por una denuncia presentada contra Miguel Ángel Yunes Márquez por los propios militantes del PAN, los militantes de su partido: fueron ellos quienes en el proceso interno denunciaron a Miguel Ángel y lo acusaron los panistas y lo persiguen sus delitos", aseveró Carranza Areas.

Recalcó que el exalcalde de Boca del Río no puede demostrar en forma contundente la residencia en Veracruz porque la tiene en el municipio de Alvarado, y dijo que ahora una persona está en aprietos por haberle extendido una constancia de residencia en el municipio de Veracruz.

Señaló que el aspirante y el partido en el que milita abusaron de la buena voluntad de una jefa de manzana para que diera un falso testimonio respecto al domicilio de él y cumplir el requisito de la residencia.

"En su ambición de poder y dinero son capaces de llevarse entre las patas a una inocente mujer a la que utilizaron como es su estilo; está claro que a ellos no les interesan los ciudadanos ni alguien con buenos principios", subrayó el diputado federal.

Aseveró que como legislador federal no quiere que queden secuestrados los ciudadanos ni los habitantes de la ciudad de Veracruz.

"Esto se acabó. Son los tiempos de la justicia", recalcó Carranza Areas.

 



Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México