Cobertura Qatar 2022

Más de 4 horas para realizar el canje de placas en Veracruz

Con un banco y un sweater, Raúl llegó desde las siete de la mañana para realizar el canje

Más de 4 horas para realizar el canje de placas en Veracruz

Advertido por amigos, Raúl Salazar Salinas llegó desde las 7:00 de la mañana a la oficina de Hacienda del Estado ubicada en la avenida 5 de Mayo para realizar el canje de placas, sin embargo al llegar se percató de que la fila le daba la vuelta a una cuadra.

"Llegué desde las 7:00 de la mañana, y hasta creo que me dormí porque me dijeron que tenía que llegar muy temprano ya que en estas fechas siempre hay muchísima gente formada y así fue, vinieron a dormir aquí porque la fila daba la vuelta", compartió.

Una vez formado, de acuerdo a lo que le compartieron, el tiempo de espera para llegar al turno y realizar el proceso es de aproximadamente 4 horas, pero Raúl se preparó y asistió con un banco para sentarse.

"Yo me preparé y me traje hasta el banquito para sentarme porque sé que esto va para largo. Ya bien cubierto del fresco, sentado y platicando aquí con los demás se pasa el tiempo un poco más rápido", dijo Raúl.

 imagen-cuerpo

  • Foto: Patricia Morales // Imagen del Golfo

El ciudadano Raúl Salazar Salinas argumentó que llevar a cabo el canje de placas a tiempo ayuda a prevenir futuros problemas, por lo que aseguró y recomendó bien vale la pena pedir permiso en el trabajo.

"Trabajo en una embarcación remolcadora, pero pedí permiso para hacer el trámite porque considero y recomiendo que realicen este procedimiento a tiempo para que así luego no tengan que pagar infracciones, ni intereses en dado caso que se llegara a cobrar por no haber cambiado las placas en su momento.

"Además de que dicen que te pueden quitar hasta el carro, entonces más vale prevenir", concluyó el ciudadano Raúl Salazar Salinas.

 
 
 
 
 
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar