Cobertura Qatar 2022

Manuel Liaño, nuevo presidente de Coparmex Veracruz para el periodo 2023-2024

En Asamblea General Ordinaria, designaron al nuevo líder de Coparmex en Veracruz

Manuel Liaño, nuevo presidente de Coparmex Veracruz para el periodo 2023-2024

Empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, eligieron por unanimidad, en Asamblea General Ordinaria 2022, a Manuel Liaño Carrera como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2023-2024.

El comité electoral, representado por el secretario técnico, Ramón Pineda de la Rosa, certificó la legalidad de la votación e informó que, de acuerdo con los estatutos del

sindicato patronal, Manuel Liaño Carrera fue electo por unanimidad para dirigir la Coparmex en Veracruz por un periodo inicial de dos años.

En su mensaje, Manuel Liaño Carrera agradeció el respaldo de la membresía, reconoció el trabajo realizado por Alberto Aja Cantero, quien concluirá su gestión el 31de diciembre de 2022 y expresó su disposición para trabajar por las familias que integran las empresas de Coparmex y de Veracruz.

La participación social y la visión humana y responsable que se vive desde las empresas de Coparmex es una combinación poderosa que debemos poner al servicio de la sociedad para transformarla", aseguró.
 

Manuel Liaño Carrera es socio de Coparmex Veracruz desde el año 2016. Ha participado de manera activa en las iniciativas de la confederación a nivel local, regional y nacional, demostrando así su compromiso con la institución, con el sector empresarial y con la sociedad veracruzana.

imagen-cuerpo

Trayectoria de Manuel Liaño Carrera

  • En Coparmex Veracruz ha sido Secretario y Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales.
  • En la función pública fue delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entre el 2001 y el 2004.
  • Es coordinador en Veracruz de "Misión Rescate México", organización civil creada a nivel nacional en el 2020, que tiene el propósito de generar propuestas ciudadanas que se coloquen como parte de la agenda política del país.
imagen-cuerpo

/lmr