Vecinos del fraccionamiento Virginia en Boca del Río se quejan por un lote baldío ubicado en Paseo de las Flores esquina Navegantes que se ha convertido en un basurero clandestino, generando malos olores e inseguridad.
El terreno se encuentra en una zona muy transitada, donde los olores se han vuelto insoportables para los vecinos, quienes confían que el Ayuntamiento de Boca del Río tome cartas en el asunto y llame a cuentas a los propietarios para que limpien el lugar y evitar así que sea ocupado para el desecho de toda clase de basura.
En el lote baldío se puede observar desde escombro hasta un gran número de llantas que solo acumulan agua y propician criadero de mosquitos que generan enfermedades como el dengue.
En el espacio que es ocupado como basurero incluso se observa una taza de baño y bolsas negras con basura y residuos de comida, además del olor a orines y excremento de perro y animales muertos.
Propietarios de viviendas cercanas al lote baldío señalaron que han sorprendido a varias personas tirando el escombro, llantas y bolsas de basura, y aunque les han reclamado la acción, éstos se tornan agresivos.