×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IVEC invertirá este año en recintos culturales de Veracruz

IVEC informó que desde el inicio de la administración ha invertido en recintos culturales

IVEC invertirá este año en recintos culturales de Veracruz
Foto: Wenceslao Fuentes.

Este año continuarán las inversiones en recintos culturales del estado para que los jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados para desarrollar sus talentos, afirmó Silvia Alejandre Prado, directora del Instituto Veracruzano de Cultura.

Aclaró que constantemente llevan a cabo acciones de mantenimiento en los distintos inmuebles, incluyendo al edificio del IVEC, en la ciudad de Veracruz.

Incluso el Centro Cultural del Sotavento en Tlacotalpan cumplió un año y también abrió la Casa Museo Guillermo Landa de Huatusco.

“Siempre estamos dando mantenimiento a los recintos, ya no es programa de rehabilitación en este año de gobierno, sino que estamos en programas de mantenimiento y hay que darles mantenimiento todos los días. El Centro Cultural del Sotavento en Tlacotalpan cumplió un año y el de Huatusco”.

Recordó que desde que comenzó la actual administración estatal se invirtió en la cultura y los edificios que la fomentan. Incluso en abril inicia la rehabilitación del Ágora de la Ciudad.

IVEC invertirá este año en recintos culturales de Veracruz

“Desde el inicio de la administración no hemos parado en rehabilitar todos los recintos, cada año hay recursos y este año se atenderá el Ágora de la Ciudad, empieza la rehabilitación a inicios de abril”.

Silvia Alejandre Prado asistió a San Juan de Ulúa en donde se llevó a cabo la jornada Fandango por la Lectura. Destacó la importancia de fomentar dicho hábito entre las nuevas generaciones.

IVEC invertirá este año en recintos culturales de Veracruz

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail