Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué intensidad han alcanzado las rachas de norte en Veracruz?

Las rachas violentas del norte continuarán durante el domingo

¿Qué intensidad han alcanzado las rachas de norte en Veracruz?

De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz indicaron que de acuerdo con el corte de las 21:20 horas se han presentado rachas máximas de 82 kilómetros por hora, esto por el Frente Frío 40.

Indicaron que de acuerdo con las rachas que se han sentido en Veracruz, estás se han presentado en la zona de la costa central, así como en la estación de la bahía sur de Asiponaver.

imagen-cuerpo

La Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz indicó que continúan con alerta gris por el evento de norte prolongado que lleva estacionado en el estado desde ayer viernes, por lo que se espera que continúe así hasta mañana domingo.

Señalaron que se prevé que el evento de norte continúe para mañana domingo, teniendo rachas máximas de 70 a 85 kilómetros por hora, sin embargo, se prevé que por la noche haya un ligero descenso.

Así como indicaron que para se espera un ligero descenso de la temperatura, por lo que exhortan a la población a abrigarse para evitar enfermedades respiratorias, así como continuar alerta de los pronósticos de tiempo que se emiten.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail