Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Toma precaución! Hoy habrá cierres en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Estos serán los cierres viales que habrá en Ávila Camacho, como parte de la carrera canófila

¡Toma precaución! Hoy habrá cierres en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Autoridades municipales alertaron sobre cierres viales que habrá este viernes 26 de mayo por la carrera canófila, donde humanos acompañados de sus mascotas recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Señalaron que se trata de la primera carrera canófila con causa, la cual tendrá muchos beneficios para los caninos, misma que partirá desde la Macroplaza del Malecón de Veracruz a partir de las 6:00 de la tarde.

Mencionaron que el cierre se dará desde las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en ambos sentidos, desde Comodoro Azueta hasta la calle Francisco Hernández y Hernández.

Indicaron que en la carrera recreativa canófila con causa participarán personas junto con sus mascotas, perros de cualquier raza, que se inscribieron en la Dirección de Medio Ambiente para ser partícipes de este evento deportivo.

Cabe mencionar que la inscripción para la primera carrera canófila consistió en aportar la cuota que es un kilo de croquetas, mismo que será recolectado para animalitos de diferentes asociaciones dedicadas al rescate de los perritos y gatitos de la calle.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail