Nuevamente trabajadores del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz denuncian la falta del servicio de agua y del aire acondicionado. Ahora fue personal de Tococirugía.
La mañana de este martes aparecieron cartulinas en la reja del acceso al área de urgencias del nosocomio, las cuales anunciaban una supuesta huelga en el área de Tococirugía debido a las malas condiciones que provoca el no contar con esto servicios.
Sin embargo, ningún empleado de esta área confirmó la supuesta huelga, así como tampoco ha habido un pronunciamiento oficial por parte de alguna autoridad del sector salud del estado de Veracruz para desmentir o confirmar éstas acciones.
En el lugar, algunas personas con familiares internados en el HAEV confirmaron la falta de aire acondicionado, pero mencionaron que el servicio médico no ha sido interrumpido.
Cabe señalar que minutos después las cartulinas fueron quitadas y el hospital opera de manera normal.
En días pasados, un grupo de madres de niños con cáncer habían acusado la falta de agua y aire acondicionado en la Torre Pediátrica, así mismo, también detallaron que este problema se padecía en el Hospital Regional.
/ct