Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Habrá cierres viales en estas calles de Veracruz

Grupo MAS trabajará en distintas zonas del municipio de Veracruz.

¡Atento! Habrá cierres viales en estas calles de Veracruz

Para este inicio de semana Grupo MAS anunció el cierre vial de 10 calles dentro del municipio de Veracruz con el objetivo de que al circular, los automovilistas los consideren y manejen con precaución por los sitios afectados.

En ese sentido, detallaron que debido a los trabajos que los equipos de redes sanitarias realizarán habrá cierre vial total en 2 de abril esquina Freyre del fraccionamiento Reforma, Netzahualcóyotl entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz de la colonia Centro.

Por la misma razón también habrá cierre en Paso y Troncoso entre Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la colonia Centro y Pino Suárez entre Alcocer y J.B. Lobos de la colonia Centro.

Por otra parte y debido a la sustitución de descarga se registrará la afectación vial en calle Valentín Gómez Farías #1379 entre Azueta y Uribe de la colonia Flores Magón y calle Malibran Freyre #129 entre Pinzón y España del fraccionamiento Reforma.

Debido a la sustitución de toma cerrarán este lunes la calle 18 #0 entre Francisco Canal y Prolongación de la colonia Agustín Acosta Lagunes y la calle Carlos Cruz #1874 esquina calle 11 de la colonia Pocitos y Rivera.

Y finalmente debido a la instalación de toma la calle Moctezuma #103 entre Alfa y Omega y Sector Popular de la colonia Miguel Ángel de Quevedo también presentará un cierre vial.

Dada la situación, Grupo MAS reitera el uso de rutas alternas como recomendación y sobre todo circular con precaución cerca de las zonas que presentarán cierres viales.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail