×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gustavo Sousa declara empate técnico con las alianzas principales

Gustavo Sousa declara empate técnico con las alianzas principales

Gustavo Sousa, candidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Fuerza por México se dijo muy contento porque  el electorado  lo ha posicionado entre las tres fuerzas principales a ganar la contienda electoral el próximo 6 de junio, gracias a que la gente reconoce en él la experiencia y amplio conocimiento en materia política y en la industria turística, una de las principales generadoras de empleo y derrama económica para el municipio.

“Estamos cerrando muy fuerte y con gran simpatía del electorado, prácticamente  estamos en un empate técnico las tres fuerzas principales, electoralmente hablando en Veracruz, tanto las dos alianzas como Fuerza por México”, manifestó el aspirante.

Agregó que, junto con su equipo trabajan intensamente en reuniones con diversos rubros de la sociedad.

“Hemos estado en contacto con los sectores productivos de Veracruz, me reuní con la Asociación de Hoteles y Moteles, con la Canirac.  El lunes me reúno con el Consejo Coordinador Empresarial y con el Sindicato de la FESAPAUV, que es un sindicato muy importante, también voy a tener reunión con los sindicatos que fueron afectados por la requisa, que son maniobristas, cargadores y carretilleros, sindicatos muy significativos del movimiento portuario de Veracruz”, afirmó.

Sousa demostró su amplio conocimiento de la industria turística, en la sede de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz,  gracias a su experiencia como director de turismo de Veracruz y Boca del Rio, así  como Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz.

“Cuento con el apoyo de los empresarios del ramo, pues saben que mi experiencia la pondré al servicio de mi municipio y no descansaré hasta lograr que Veracruz vuelva a estar en los ojos del mundo y retome con más fuerza que nunca el lugar que jamás debió perder en materia turística, cultural y económica”, aseveró. 

Sensible con los problemas sociales, el abanderado del partido rosa, se acercó a las asociaciones civiles, quienes les plantearon las problemáticas que enfrentan en cada causa por la que luchan diariamente.

Subrayó que los últimos días de su campaña los dedicará a seguir atendiendo a todos los rubros que su agenda le permita, principalmente a aquellos que otros han ignorado, como los artistas plásticos, promotores culturales y guías de turistas, ciudadanos que han sido muy afectados por la pandemia y que como veracruzanos no merecen estar en el abandono y en el olvido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail