×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grave la salud del caricaturista veracruzano Mike; buscan salvarle la vida

Mike es atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad

Grave la salud del caricaturista veracruzano Mike; buscan salvarle la vida

Como grave reportan médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz el estado de salud de Miguel Ángel Valerio Pérez, mejor conocido en el medio periodístico como Mike, el caricaturista.

De acuerdo al último reporte el paciente tiene falla renal, por lo que necesita ingresar a un programa de diálisis, sin embargo, los médicos siguen a la espera de que sea valorado por el área de nefrología, para evaluar su ingreso a dicho programa, con el cual se busca salvarle la vida.

Compañeros y amigos del caricaturista han pedido la intervención y apoyo de las autoridades del Sector Salud, para que la atención a Mike sea a la brevedad posible y no se pierda un tiempo valioso para lograr su recuperación de inmediato.

Mike se ha desempeñado a lo largo de su carrera en dibujar caricatura política, en donde su búsqueda por caricaturizar la noticia y provocar la risa, aunque el personaje involucrado no esté precisamente feliz de verse retratado, lo ha llevado a no caerle bien a todos, como él mismo lo dice.

El artista veracruzano, nacido en 1974, está acostumbrado a las batallas duras, pues en su profesión ha tenido que remar contra corriente, por lo que esta vez no será la excepción y logrará salir de esta situación, que hoy lo tiene hospitalizado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail