×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Filmación de 'Cocodrilo' llega a Infonavit Chivería, en Veracruz

Empresa Multitalentos Casting dio a conocer que Chivería será escenario para una nueva película

Filmación de Cocodrilo llega a Infonavit Chivería, en Veracruz

El Infonavit Chivería también será escenario de la filmación de la película “Cocodrilo”, confirmó la empresa Multitalentos Casting, recientemente a través de sus redes sociales, con lo que levantó una serie de comentarios, en su mayoría positivos pero con humor jarocho.

El Infonavit Chiveria también será escenario fílmico de la película COCODRILOS, se lee en una publicación de Facebook de la empresa que ha logrado que la entidad veracruzana vuelva a brillar en la pantalla grande y que los veracruzanos tengan la oportunidad para demostrar su talento.

Aunque la empresa no precisó la ubicación exacta donde filmará la producción, ni el día de inicio, los cibernautas manifestaron que será este día en el que podrían iniciar.

Algunos seguidores se ofrecieron para participar de extras.

“Yo vivo cerca de Chivería para que no me paguen el taxi”, escribió Francisco García. Mientras que Jane Vázquez escribió: “Vengan a grabar a Madre Selva esta la laguna enorme”.

Hay que recordar que las primeras escenas en el municipio ya se filmaron en la Reserva Tarimoya II y ahora, tras este anuncio, la producción se traslada a la popular colonia.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail