A unas hora de que de por concluido el fin de semana largo, un gran número de familias continúa arribando a las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Pese al evento de norte registrado el pasado sábado 19, las condiciones climatológicas mejoraron, permitiendo al turismo visitar sin problema alguno las costas.
Este gran puente, sin duda alguna benefició a los prestadores de servicios y palapas que se encuentran en la zona, pues afirmaron que en lo que va del año 2022, es el mejor fin de semana que han tenido.
“Este fue el mejor puente que hubo hasta ahorita, el viernes y sábado estuvo un poquito mejor que lo normal pero el domingo hubo una presencia de turismo muy grande gracias a dios, al grado de que todo estuvo lleno y la gente no cabía en el acuario”, comentó Ramón, trabajador de la palapa “Buchaca”.
Confiaron en que el puente que acaba de pasar es una visión de lo que prevén durante la temporada vacacional de semana santa, por lo que solo les queda esperar a que no haya malas condiciones climatológicas durante esas fechas.
Por otra parte, aunque muchos siguen disfrutando del día de asueto y algunas avenidas principales del centro de la ciudad se encuentran con una menor afluencia de carros que de costumbre.
Una gran parte de turistas también ya se encuentra en la terminal de autobuses buscando regresar a sus casas para continuar con la semana y así evitar quedar atrapado en el gran tráfico vial que se espera para la tarde en las carreteras.
/pn