Cobertura Qatar 2022

Exportuarios de Veracruz piden cárcel para Carlos Salinas de Gortari (+video)

Los exportuarios se manifestaron en la Macroplaza del Puerto de Veracruz

Exportuarios de Veracruz piden cárcel para Carlos Salinas de Gortari (+video)

La mañana de este jueves, extrabajadores portuarios se manifestaron en la Macroplaza de Veracruz para exigir que le regresen los activos perdidos durante la requisa del puerto.

Alejandro Pulido, representante de los exportuarios acusó al expresidente Carlos Salinas de Gortari y al senador Dante Delgado de cometer un fraude con el despojo de sus cuentas bancarias e inmueble hace 3 décadas.

"Hoy Salinas de Gortari y Dante, que vean la injusticia que cometieron, un fraude, un asesinato de todos nuestros compañeros, cuando ellos tomaron el control del puerto hubo 12 muertos de obreros que no estaban calificados para operar".

Cárcel

Los inconformes exigieron el regreso de sus instalaciones en Veracruz y pidieron cárcel para Dante Delgado y Salinas de Gortari.

"Cárcel para Dante, cárcel para Carlos Salinas de Gortari, cárcel para todos ellos que son políticos neoliberales, políticos del PAN, políticos del PRI que nos robaron todo".

imagen-cuerpo

Los exportuarios hicieron un llamado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que los ayude a recuperar las instalaciones.

  • Foto: Iván López

/ct