Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lleno total! Magnífico concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz

Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz llenó las instalaciones del Teatro Clavijero

¡Lleno total! Magnífico concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz

Lleno total en el Teatro Clavijero con el Concierto de la Orquesta Filarmónica Boca del Río – Veracruz, en donde se tuvo como director huésped al maestro Miguel Salmón del Real y al guitarrista Bernardino Rodríguez.

Fue una gran velada la que vivieron los asistentes, con un programa de obras musicales de primer nivel como La Suite Redes de Silvestre Revueltas, música de la película del mismo nombre, que incluyó "Los Pescadores", "Funeral del niño", "Salida a la pesca" y" Corrido", en la primera parte, y en la segunda "Lucha", "Regreso de Pescadores con su compañero muerto". Y el "Final".

El Concierto del Sur para Guitarra de Manuel M. Ponce, uno de los conciertos más famosos, incluyó "Allegro Moderato", "Andante", "Allegro moderato e festivo". Y Bernardino Rodríguez en la guitarra.

imagen-cuerpo

En la segunda parte del programa, la Sinfonía Número 4 de Félix Mendelssohn, "La Sinfonía Italiana", con Allegro Vivace, Andante con moto, Con moto moderato, Saltarello y Presto, también una sinfonía bellísima aparte del repertorio clásico; muy bonito el programa y muy accesible.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail