×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Dos nortazos! Alertan sobre el ingreso de dos frentes fríos para Veracruz esta semana

Protección Civil reportó dos eventos de norte que se darán para esta semana en Veracruz, con rachas superiores de 50 km/hr.

¡Dos nortazos! Alertan sobre el ingreso de dos frentes fríos para Veracruz esta semana

La Secretaría de Protección Civil alertó sobre el ingreso de dos nuevos frentes fríos para esta semana a Veracruz, que traerán eventos de norte con rachas de más de 70 kilómetros por hora.

Indicaron que el primer evento de norte ingresará a tierras veracruzanas este jueves 19 de enero, que se tendrá rachas superiores a los 50 kilómetros por hora. 

Mencionaron que derivado de este ingreso, se ha registrado una surada, por lo que alertaron para evitar que haya incendios forestales, por algunas altas temperaturas que se tendrán para este miércoles 18 de enero

Protección Civil indicó que este evento de norte se alojará principalmente en las costas del norte y centro de Veracruz

-SEGUNDO EVENTO DE NORTE

La Secretaría de Protección Civil mencionó que se prevé que el próximo domingo 22 de enero también se pueda tener el ingreso de un nuevo frente frío que traerá evento de norte

Indicaron que aunque no se puede aún estimar las rachas de viento que traería, se sabe que este está próximo a ingresar, por lo que piden estar alertas. 

Por ello, pidieron a la ciudadanía mantenerse atentos sobre los pronósticos de tiempo que se estarán emitiendo, esto para poder conocer las rachas que traerán los eventos de norte, de este jueves y el del próximo domingo.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail