El municipio de Boca del Río ya se declaró listo para celebrar la Navidad y en breve las autoridades municipales informarán sobre las actividades que se realizarán durante este último mes del año 2022.
La noche de este domingo el alcalde Juan Manuel Unánue y su familia, su esposa Melina Rivera de Unánue, presidenta del DIF Municipal y su pequeña hija Aitana realizaron el encendido del Árbol Navideño instalado en la explanada del Palacio Municipal.
Gran parte de las familias boqueñas que en ese momento se encontraban en el parque celebraron junto al alcalde el inicio de las festividades navideñas, un momento que sellaron con aplausos y gritos de alegría.
La mañana de este mismo domingo las autoridades municipales iniciaron con el Operativo Navideño con el que se garantiza una ciudad limpia, ordenada y segura.
Juan Manuel Unánue dijo que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se mantendrán las calles, zonas turísticas, plazas comerciales, playas y en general el municipio, apto para dar la bienvenida a los miles de turistas que llegarán en estas fechas.