En Veracruz, regresan emprendedores al Tranvía del Recuerdo

En semnas pasados, un grupo de emprendedores llegó a establecerse en las instalaciones del Tranvía del Recuerdo para vender ropa de segunda mano, accesorios, juguetes y otros artículos más. Luego de varias semanas, la zona fue bardeada, impidiéndoles el paso. 

en_veracruz,_regresan_emprendedores_al_tranvia_del_recuerdo
en_veracruz,_regresan_emprendedores_al_tranvia_del_recuerdo

El grupo de emprendedores contestó con una manifestación pacífica y dejaron claro que, efectivamente se retirarían del lugar, sin embargo esperarían a que entrara la nueva administración para llegar a un acuerdo sobre su situación, pues muchos dependen de esos ingresos para sostener a sus familias. 



A unos días de la entrada de la nueva administración al municipio de Veracruz y sin muros que protejan la zona del Tranvía del Recuerdo, el grupo de emprendedores arribó nuevamente las instalaciones para ofertar sus productos, manteniendo en alto una manta con la leyenda de "Protesta Económica".

Se desconoce la situación en la que regresaron al histórico lugar, sin embargo esta vez se puede observar un número de emprendedores mucho menor al de las semanas pasadas.