En instancias legales la elección de Veracruz: Alberto Aja

"Hay instancias todavía que tendrán que determinar una decisión respecto a la elección de Veracruz; en este momento nosotros como sector empresarial estamos trabajando en la agenda estratégica de los 65 años empresariales de Coparmex en el país", señaló Alberto Aja Cantero, presidente de la Coparmex Veracruz cuando falta poco más de un mes  para que pudiera instalarse el Concejo Municipal de Veracruz.

en_instancias_legales_la_eleccion_de_veracruz:_alberto_aja

 "Nosotros creemos que lo que más necesita el país en este momento es el estado de derecho y precisamente nosotros nos conduciremos con total apego a derecho en las distintas áreas del acontecer de la vida diaria de nuestra comunidad", aseveró.



Explicó que por el momento están concentrados en tres objetivos: en el cierre de año, en las necesidades de los socios y en atender, de la mejor manera posible, los retos que tiene el sector empresarial.



Dijo desconocer las pretensiones del ex presidente de la Coparmex, Juan José Sierra, referentes a presidir, en un momento dado, el Concejo Municipal de Veracruz.


Dejó en claro que su cercanía con algún partido político no afectaría su desempeño en dicho Concejo.



 "Cotidianamente tenemos interlocución con los tres órdenes de gobierno, con todos los partidos, independientemente de su avenencia, y a nosotros nos ocupa construir nuestro plan estratégico con todos", aclaró.



Afirmó que Coparmex seguirá siendo un aliado de la sociedad.

"Tenemos que ir a buscar la inversión, construir, mejores condiciones para nuestra comunidad y en eso Coparmex seguirá siendo un aliado de la sociedad y de todas sus expresiones", concluyó.