×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué está pasando? En horas, al menos 3 muertes repentinas en centro de Veracruz

Tres personas fallecieron en el Centro entre la noche del martes y tarde del miércoles

¿Qué está pasando? En horas, al menos 3 muertes repentinas en centro de Veracruz

En un lapso de 15 horas, tres personas perdieron la vida en hechos y puntos distintos registrados en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Se trata de Doña Tere de entre 55 y 60 años, fallecida de manera repentina al salir de trabajar; un hombre en situación de calle hallado sin signos vitales y Don Marcelo de aproximadamente 80 años, quien sufrió un infarto en una tienda departamental.

Doña Tere

La noche del martes 10 de enero, la empleada del Hotel Múcara ubicado en la calle Mario Molina, tomó un taxi y apenas avanzó unos metros cuando le pidió al chofer detenerse para salir a tomar aire por un malestar.

Fue sentada en una silla facilitada por una taquería frente al Edificio Trigueros del Ayuntamiento. Súbitamente cayó desplomada sobre la banqueta, cuando los paramédicos llegaron al sitio, 20 minutos después, ya era demasiado tarde.

Hacia las 20:00 horas trascendió el reporte del fallecimiento, su cuerpo cubierto por una sábana permaneció en la calle e incluso tuvo que ser esquivado por peatones, en lo que policías acordonaban el área.

Persona en situación de calle

Pasado el amanecer del miércoles 11 de enero, un indigente sin vida fue localizado en las escalinatas de la Plaza de la República, frente al edificio de la Tercera Región Naval.

Conocidos de la zona apuntaron que se trataba de un sujeto que pernoctaba en las calles. Policías que acudieron al reporte confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver, que presentaba algunos golpes, aún no es reclamado y permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Don Marcelo

Horas más tarde, antes del mediodía, un hombre de la tercera edad se desvaneció al interior de la sucursal de Elektra en la esquina de 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora.

Don Marcelo, de aproximadamente 80 años, sufrió un aparente infarto mientras realizaba unos trámites en la tienda departamental.

Elementos de la Policía Estatal asistieron al levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Semefo donde se espera que familiares asistan a su identificación.

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail