Cobertura Qatar 2022

En Boca del Río, coronan a la Florecita del Mar 2022

La ceremonia marcó el inicio de las actividades por la Fiesta de Santa 2022 en Boca del Río.

En Boca del Río, coronan a la Florecita del Mar 2022

La ceremonia de coronación de la Florecita del Mar y de los Santos Patronos, San Joaquín y Santa Ana marcaron el inicio de la fiesta patronal del municipio de Boca del Río.

La noche del domingo, Nathalia Fernández Rojas Meléndez fue coronada por el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal y el Párroco de la iglesia de Boca del Río 'Nuestra Señora de Santa Ana'.

Asimismo, la Florecita del Mar, fue la encargada de coronel a los patrones del municipio y marcar el inicio de las distintas actividades durante la semana de fiesta.

El Presidente Municipal, enfatizó que están muy contentos por el regreso de la celebración más importante de las boqueñas y boqueños.

“Hay que disfrutar las fiestas viviendo después de dos años que no se hacía, muy contentos de hacerlas de nuevo en compañía de todos ustedes”, expresó Unánue Abascal.

En dicha ceremonia de coronación también estuvieron presentes la 'Doncella del Mar', Pamela Reynolds Vera, la Princesa Primera, Itzel Enríquez Zamudio, Darla Kenisha Calvillo Pardiño, Princesa Segunda y el Tritón, Johan Enríquez. 

imagen-cuerpo

Finalmente este lunes 25 de julio, inicia el programa con la Exposición Fotográfica presentada por Hugo Garrido Montiel, Gwen Goopar y Balam Gómez con el tema, 'Boca en buenas manos', en el Teatro Gutiérrez Barrios a las 11 de la mañana. 

Por la noche, llevarán a cabo la procesión de 'Nuestra Señora de Santa Ana' a las 21:45 de la noche, partiendo de Casa Santa Ana, con rumbo a la Parroquia Santa Ana para entonar la tradicional serenata a la Patrona del municipio.

Todas las actividades recreativas, deportivas y culturales se pueden visualizar en la página oficial  www.fiesta-santa-ana.mx