Después de casi un año de espera desde su última presentación en Veracruz, y dos semanas desde que la fecha inicial fuera cancelada, el legendario cantante mexicano, Luis Miguel, hizo vibrar a sus fans esta noche en el estadio de béisbol Beto Ávila.
El Sol de México llegó a tierras jarochas desde tempranas horas, y sus fieles fanáticos hicieron lo propio llenando el estadio con mucha anticipación, pues estaban dispuestos a perderse un solo minuto de la presentación del intérprete.
Desde las 21:00 horas, el Sol iluminó el recinto, llenando el ambiente de sus mejores baladas románticas y boleros que han marcado generaciones. La noche arrancó con el tema ´Será que no me amas´, a lo que su público respondió con gritos y aplausos.
Junto a la inigualable voz de Luis Miguel, el ambiente estuvo acompañado por un despliegue de luces y equipo de sonido de calidad que permitió disfrutar cada segundo. Al final, el evento resultó en una velada inolvidable para los seguidores del Sol de México, que respondió a su público con su característica elegancia.
Información de Olivia Hernández