Cobertura Qatar 2022

El cuarto en el año; aumenta el costo del pasaje en AU y TRV

El pasaje de Veracruz a Cardel costará 57 pesos, a Xalapa 140

El cuarto en el año; aumenta el costo del pasaje en AU y TRV

A partir de este jueves, de nueva cuenta se incrementó el costo del pasaje de Veracruz a Cardel y a Xalapa, esto en los camiones de segunda clase AU y TRV. Por lo que en este 2022  se han registrado cuatro incrementos.

Lo anterior fue constatado por este medio de comunicación tras preguntar a los pasajeros que a diario ocupan estas unidades de pasaje foráneo.

¿Cuánto subió?

El costo del pasaje viajando de Veracruz a Cardel y viceversa, a partir de este día será de 57 pesos en efectivo.

Antes de este incremento el pasaje costaba 55 pesos, incremento que apenas se había dado a principios de octubre tras incrementar la cuota de peaje de la caseta de La Antigua.

Pero, si viaja de Veracruz a Xalapa y viceversa, se tendrá que pagar en vez de 135 pesos 140; es decir, subió cinco pesos más.

Por lo que con este incremento que empezó a aplicarse sería la cuarta vez que hay incremento en las tarifas de los camiones de pasaje foráneo de las líneas Autobuses Unidos  (AU) y de Transportes Regionales de Veracruz (TRV).

Cabe destacar que este incremento no nada más aplica en las corridas a Cardel y Xalapa, sino también a Martínez de la Torre, Teziutlan, Tlapacoyan y comunidades de esos lugares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar