×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a conductor particular de In Driver en Veracruz

Gobierno del Estado señaló que In Drive no cuenta con los permisos para laborar en la entidad.

Detienen a conductor particular de In Driver en Veracruz
Foto: Sergio Aldazaba.

Como parte de los operativos conjuntos entre personal de Tránsito y Transporte Público del Estado junto a la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a un conductor y su vehículo por brindar servicio en la plataforma digital InDriver.

Tal y como lo anunciaron días atrás las autoridades, ni dicha aplicación; ni la de Uber tienen permitido laborar mediante unidades particulares en la entidad ya que entran en violaciones al reglamento.

En esta ocasión, los agentes colocaron un filtro a un costado del Baluarte de Santiago en la avenida Valentín Gómez Farías donde interceptaron al operador de un automóvil de la marca Ford tipo Focus color gris.

Al recibir una denuncia de que el joven conductor tripulaba esa unidad y se percataron de que estaba brindando el servicio de 'taxi', elementos de Transporte Público del Estado procedieron a intervenirlo.

Detienen a conductor particular de In Driver en Veracruz

Con el apoyo de oficiales de la Fuerza Civil, se detuvo al muchacho identificado como Oliver "N" de 27 años de edad, quien fue llevado a las instalaciones del C5 junto a su vehículo para determinar su situación legal.

En el transcurso de las próximas horas habrá de resolverse la multa correspondiente en su contra, en tanto el gobierno estatal reiteró que los operativos de esta índole continuarán en toda la conurbación para detectar particulares que funjan como transporte público.

Foto: Sergio Aldazaba. 

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail