Cobertura Qatar 2022

Señalan por fraude a abogados de Veracruz; serían 7 los afectados

Los abogados ya habían sido acusados por presunto homicidio

Señalan por fraude a abogados de Veracruz; serían 7 los afectados

Otra denuncia más fue interpuesta contra los abogados "tracalas" Aldo Giovanni Martínez Campuzano, Belem Samantha Hernández Villanueva, Oswaldo López Castro y Jesús Alberto González Carmona, ahora para que respondan conforme a derecho por el delito de fraude estimado en 10 millones 700 mil pesos.

La denuncia de hechos fue interpuesta en la Sub Unidad Integral de Boca del Río por los reconocidos abogados Jesús Ulloa Carreño, Rafael Velasco López y Luis Noe Araujo Mota.

En esta ocasión son siete las personas agraciadas y de quienes se reserva sus identidades reservadas, quienes fueron defraudadas por el grupo de abogados ártica citados.

La carpeta de investigación abierta contra de estos litigantes defraudadores quedó radicada con el número 348/2022 y quienes deberán de responder conforme a derecho por el delito de fraude estimado en diez millones 700 mil pesos efectivo.

A las siete personas afectadas los hoy acusados Aldo N, Belem N, Oswaldo N y Jesús N, le pidieron diversas cantidades de dinero hasta a completar los 10 millones 700 mil pesos, dinero que en todo momento se negaron a devolver a las víctimas.

imagen-cuerpo

Antecedentes

Como se sabe, en días pasados también fueron denunciados estos individuos ante la misma Fiscalía de Boca del Río y quienes deberán responder conforme a derecho por los delitos de homicidio en grado de tentativa, extorsión y uso de documentos falsos, cometidos en agravio de dos personas que son padre e hijo.

En aquella ocasión se integraron las carpetas de investigaciones 170/2022 y 1740/2022, siendo considerados dichos delitos como graves en el Código Penal del Estado de Veracruz.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar