Cobertura Qatar 2022

Denuncian a agente de parquímetro por agresión

Es la segunda vez en un mes que es denunciado por agresiones

Denuncian a agente de parquímetro por agresión

Paulina Herrera Saviñón, Secretaria de Acuerdos del Mercado Hidalgo, denunció la agresión y acto de misoginia a manos de un agente de la empresa Zeus de parquímetros, quien mostrando una conducta altamente grosera se le acerco de manera amenazante a la locataria, justo en la calle Juan Soto y González Pages.

Declaró que la agresión se dió cuando ella salió a apoyar a un familiar del cual estaban enganchando el carro ya que el dueño había ido a cambiar unas monedas para ponerle al parquímetro

Afirmó que interpondrá una denuncia aunque desconoce el nombre del agresor ya que éste, porta diferentes identidades en el uniforme y en el gafete que carga. 

"Tan solo en este mes es la segunda vez que este individuo comete agresiones al realizar su trabajo, el pasado 9 de febrero lo hizo con una turista menor de edad", denunció. 

Lamentó que, personas con esas actitudes sigan brindando este tipo de servicios, ya que asegura, es una muy mala reputación para la zona y en general daña el turismo de Veracruz.

“Las ventas están bajísimas, hay cierre de calles y todavía nos ahuyentan a los turistas y a la gente en general que asiste, con ese tipo de acciones”, finalizó.