×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuentes roban cables de luz en mercado Hidalgo de Veracruz

Delincuentes roban cables de luz en mercado Hidalgo de Veracruz

80 por ciento del Mercado Hidalgo se quedó sin energía eléctrica debido a que se suscitó un accidente durante la madrugada, sin embargo esto fue aprovechado por amantes de lo ajeno que se robaron los cables que quedaron colgando, informó la secretaria general del los locatarios del mercado, Xóchitl Saviñón Islas.

"Como a las 2 de la mañana aproximadamente pasó un camión y se llevó el cable pero al quedar el cable colgando, suelto, los rateros de los cables se lo robaron, cometiendo una imprudencia porque se pueden quedar pegados",  explicó.

Agregó que el cable fue cortado y extraído por quienes se dedican a comercializar ilícitamente este tipo de material.

Señaló que desde ese momento en que sucedió el percance reportaron a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se encuentran ya trabajando para realizar la reparación correspondiente.

"Nos dieron una atención inmediata pero también me enteré que había varios puntos de la ciudad que habían padecido una situación similar a la que sucedió hoy en el mercado que afectó a los comerciantes, sin embargo a pesar del oscuridad todos el mercado está trabajando de manera normal", resaltó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail