×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡De nuevo en el puerto! Premio mayor de la lotería cae en Veracruz

Sería la segunda vez en el año que un premio 'gordo' cae en la ciudad

¡De nuevo en el puerto! Premio mayor de la lotería cae en Veracruz

Este 11 de febrero se realizó el sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional; en esta ocasión, el billete fue dedicado a un aniversario más de la llamada Marcha de la Lealtad, en la cual Francisco I. Madero entró a la Ciudad de México escoltado por cadetes del Heroico Colegio Militar el 9 de febrero de 1913.

El ganador de este sorteo se llevaría la cantidad de siete millones de pesos; el ganador fue el boleto 0471 bajo el signo de cáncer, el cual fue vendido en el estado de Veracruz.

¿En qué sitio de Veracruz se vendió el boleto ganador de la lotería?

Este pequeño trozo de papel fue vendido en el estanquillo de la Lotería Nacional ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina Gómez Farías, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Apenas a principios de año el segundo lugar del sorteo especial con motivo del Día de Reyes también cayó en Veracruz, por lo que sería la segunda vez que un premio grande cae en este sitio en lo que va del año.

Pero eso no fue todo; uno de los llamados ´premios de consolación´, equivalente a 44 mil pesos, también se vendió en esta ciudad y puerto con el número 0471 y bajo el signo de tauro, vendido en el estanquillo que se encuentra frente a la catedral.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail