×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan nueva prórroga para automovilistas que no han renovado placas en Veracruz

Extienden el plazo para que automovilistas renueven placas en Veracruz y evitar ser retenidos por traer placas vencidas.

Dan nueva prórroga para automovilistas que no han renovado placas en Veracruz
Foto tomada de internet

Autoridades de Veracruz anunciaron una nueva prórroga para que los conductores renueven sus placas en caso de estar vencidas, indicando que las únicas que presentan vigencia son las placas grises, que se expidieron durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y aquellas del actual gobierno.

Mencionaron que la nueva prórroga se extendió hasta el 31 de agosto, esto únicamente para aquellos automovilistas que deseen realizar el convenio para adquirir un plan de pagos con el gobierno, por medio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para que cubran todo el adeudo en pequeñas parcialidades.

Las autoridades indicaron que, a partir del 1 de septiembre de 2023, comenzarán los operativos para poder multar o retirar las unidades de circulación que cuenten con placas vencidas, es decir, aquellas que son del periodo anterior del Yunismo.

Indicaron que las autoridades de Veracruz se encuentran en toda la disposición de apoyar a los conductores que pese a otras prórrogas no pudieron participar en estos programas y renovar sus placas, asegurando que por el momento no existen operativos para retener a las unidades que tengan placas vencidas.

Señalaron que actualmente cuentan con el registro de más de 150 mil vehículos que no han sido renovadas sus placas, por lo que exhortó a ponerse al corriente lo más pronto posible, así como deben cubrir con el derecho vehicular, para evitar que se retengan las unidades en los operativos que inician el 1 de septiembre de 2023.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail