Este fin de semana, la asociación protectora de animales La Roca llevó a cabo una edición más del croquetón, evento en el que buscan el apoyo de la ciudadanía con donación de alimento para los aproximadamente 350 perros y gatos rescatados en el albergue de La Roca.
"Normalmente en los croquetones logramos recaudar entre 100 y 200 kilos de alimento al mes. La finalidad es hacerle entender a la gente que el consumo de croquetas es diario y al menos en La Roca son 100 kilos por día", informó Itzel Lagunes, organizadora del Carnaval Canino.
Destacó que aunque la gente crea que lo que pueden aportar es poquito, para los rescatados que viven en el albergue es mucho y a doña Norma, que es la responsable de La Roca, también la ayuda a sobrellevar el consumo diario.
Cabe mencionar que Itzel Lagunes detalló que además de las croquetas para perro y gato, la ciudadanía puede aportar también productos de limpieza o reciclaje, éste último es utilizado para vender y generar recursos para gastos como veterinario, alimento, medicamentos, salarios, luz y demás gastos que se tengan en el albergue.
La gente que desee apoyar a La Roca A.C., puede dejar su aportación en la casa amarilla de doña Norma ubicada en 20 de Noviembre, pero se recomienda avisarle antes a los números 932 16 81 o 2291489844.
fp