¡Qué onda pachis! ¿Cómo los ha tratado la Semana Santa? Luego de un descanso aquí seguimos, al pie de cañón atendiendo sus reportes que nos hacen llegar a la línea justiciera.
Y como ya se ha vuelto habitual a los reportes de baches, hundimientos, alcantarillas y registros sin tapa, hoy atendimos el reporte de dos basureros clandestinos ubicados en la misma cuadra, así es 2x1.
Vecinos del fraccionamiento Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, están cansados de que terrenos abandonados, que aunque tienen sus dueños, incluso uno con su anuncio de que está en venta, la gente cochinona aprovecha que están solos para vaciar escombros, cubetas, láminas, ramas podadas de árboles, basura y hasta la taza del baño que cambiaron ya toda rota.
Ambos terrenos están juntos y ubicados en la calle Murillo, en el fraccionamiento Pinos. Se encuentran bardeados aunque no de la fachada. Hace unos años funcionaron como patio para tráileres que llegaban a cargar al puerto.
La banda del fraccionamiento Pinos señala que estos terrenos no son los únicos que se han convertido en basureros clandestinos, pues otros dos terrenos aledaños del lado ya de Miguel Ángel de Quevedo, tuvieron que ser cerrados uno con alambre de púas y otro del municipio le fue colocado tubos de PVC para impedir que sigan descargando escombros.
Así que banda ahí les encargo, recuerden que los escombros y demás basura no se deja en terrenos abandonados, una cosa es que el dueño no lo chapee y otra que ustedes lo conviertan en un basurero que da mala imagen y hasta olores feos.
Sigan enviando sus quejas a la línea justiciera que aquí les damos seguimiento para que las autoridades correspondientes se pongan las pilas. Se me cuidan, y si se toman una bien frías recuerden no meterse a la playa, menos si hay Norte.