×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confía Alejandro Murat en ser abanderado del PRI para 2024

Alejandro Murat buscará juntar más de un millón de firmas para contender por la alianza

Confía Alejandro Murat en ser abanderado del PRI para 2024

Alejandro Murat Hinojosa, exgoberandor de Oaxaca, confió en que será el abanderado del PRI para 2024. Pese a que el Partido Acción Nacional buscará designar al candidato de la alianza, se dijo seguro de que juntará más de un millón de firmas para ser respaldado. 

Recordó que cada partido tiene su estrategia y a pesar que Movimiento Ciudadano trata de denostar al partido rojo en el Estado de México, donde habrá elecciones, aseveró que los militantes del tricolor recuérarán la confianza del electorado. 

Yo celebro la propuesta de Marko Cortés, serán candidatos los que logren más de un millón de firmas, nosotros tenemos con que y por supuesto que voy a ser el candidato, primero del PRI y por supuesto de la Alianza”. 

Aseveró que la ciudadanía recuerda los avances del país con gobiernos del PRI y seguramente lo favorecerán con su voto en las elecciones del próximo año, en especial en la contienda relacionada con la renovación de la Presidencia de la República. 

“Por eso estamos aquí, para recordarle a México quien es el partido que ha construido instituciones y la mejor versión de México y ese es el PRI”. Murat Hinojosa se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail