Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneros cobrarán boleto entero a estudiantes e Insen en Veracruz

Los sábados y domingos el precio del boleto será parejo, anuncian los choferes de camiones en Veracruz

Camioneros cobrarán boleto entero a estudiantes e Insen en Veracruz

Transportistas de la ciudad de Veracruz han anunciado que harán ajustes en el boletaje, afectando a los estudiantes y a la población de la tercera edad que pagan medio boleto.

A través de cartulinas pegadas en los autobuses los choferes de algunas rutas de Veracruz han anunciado que los días sábados y domingos ya no habrán descuentos para estos dos importantes sectores que siempre se les había respetado este subsidio, a los estudiantes para impulsarlos en sus estudios y ayudar a sus padres en su economía y a los abuelos para no afectarlos más en su bolsillo.

Algunas cartulinas dicen lo siguiente:

"Atención, se les comunica a todos los usuarios de la ruta Vergel-Chivería que los días sábados y domingos pagarán boleto entero estudiantes e Insen. Atte. Ruta Vergel-Chivería".

No respetan pago de boleto

Desde hace mucho tiempo hay quejas por parte de los veracruzanos de que no se les respeta el pago de medio boleto, incluso han recibido de los choferes malos tratos o simplemente no suben a los estudiantes y personas de la tercera edad, dejándolos en las paradas de los camiones.

A través de las redes sociales las personas exigen a la delegación del Transporte Público de Veracruz que realice operativos para sorprender a los choferes que están operando en la ilegalidad al no respetar el subsidio al boleto para personas mayores y estudiantes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail