A través de las redes sociales, la usuaria de nombre Pau Quiroga, denunció el presunto cobro excesivo por una parte de una taquería que se encuentra instalada al interior de la Expo Ganadera Ylang Ylang, en el municipio Boca del Río.
Pau Quiroga narró que se encontraba disfrutando de la feria, cuando decidió sentarse a comer en la Taquería Jayo al ver que los precios mostrados con algunos carteles eran accesibles.
La sorpresa se la llevó cuando solicitó la cuenta y por una orden de tacos al pasto (4), le habían cobrado 175 pesos; el mismo precio fue para un huarache.
“La taquería llamada Taquería el Jayo te ofrecen tal cosa por un precio y te la pintan bonito y al final termina siendo otro cantar y cómo es posible que 4 tacos por $175. Se me hace una tremenda brutalidad y un huarache $175 cuando fue la mitad de un plato normal”.
En la publicación alertó a las personas que piensan acudir a la Expo Ganadera, para no ser timados tal como le pasó a ella.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Veracruz, para que inspecciones los precios.
/ct