Cobertura Qatar 2022

Cierran Puerto de Veracruz a navegación menor y mayor por evento de norte

Capitanía decidió suspender actividades a la navegación en el puerto de Veracruz por evento de norte de más de 98 kilómetros por hora.

Cierran Puerto de Veracruz a navegación menor y mayor por evento de norte

Debido al fuerte viento por el evento de norte que se está presentando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, es que Capitanía ha decidido cerrar a la navegación menor y mayor por las fuertes marejadas que hay.

Indicaron que de acuerdo con el reporte del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Conagua se informó que las rachas han alcanzado los 98.2 kilómetros por hora esto sobre la bahía norte Veracruz.

Mencionaron que se prevé que para este medio día las rachas logren alcanzar hasta más de 130 kilómetros por hora, por lo que alertaron a la población veracruzana a mantenerse atentos ante cables, árboles o postes que puedan caer.

Por ello, también pidieron a los pescadores que las embarcaciones pequeñas fueran aseguradas y se pararon las navegaciones de las embarcaciones grandes, mismas que pidieron se resguardaran para evitar mayores daños.

Cabe mencionar que el Frente Frío 19 se está presentando desde este viernes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y se prevé que deje temperaturas bajas, para este 24 y 25 de diciembre donde muchas familias podrán estar en casa refugiándose.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar