×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Centro de acopio para pinos navideños mantendrán funciones hasta el 15 de Febrero

Centro de acopio para pinos navideños mantendrán funciones hasta el 15 de Febrero

El centro de acopio para la disposición final de arbolitos de navidad se mantendrá en funcionamiento hasta el 15 de febrero, informó el Ayuntamiento de Boca del Río.

Mediante una publicación realizada en sus redes sociales, el gobierno municipal anunció que el camión recolector de la basura no recogerá este tipo de desechos.

Por ello, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no depositen los arbolitos de navidad junto a la basura común, puesto que no sería considerado para su transportación hacia donde se procesan los desechos.

“¡No dejes que se te pase el tiempo y recicla tu arbolito de Navidad! Les recordamos que tienen hasta el 15 de febrero para llevar su arbolito de Navidad al centro de reciclaje y darle un nuevo uso. Recuerda que el camión de limpia pública no se lo puede llevar, ¡no lo dejes en la calle!”, fue parte del mensaje que difundió el Ayuntamiento.

El centro de acopio está ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle Médico Militar, en el estacionamiento de un conocido negocio de herramientas y materiales para el hogar.

Los horarios en los que está activo el módulo de acopio de arbolitos de navidad es a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail