×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CEAPP aplaude resolución de la Corte por crimen de periodista veracruzano

El caso del asesinato del periodista Milo Vela en Veracruz sienta un precedente contra la impunidad, señaló Silverio Quevedo.

CEAPP aplaude resolución de la Corte por crimen de periodista veracruzano

Silverio Quevedo Elox, presidente de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) indicó que el que exista un dictamen de la Corte Internacional de Justicia sobre el homicidio del periodista en Veracruz, Miguel Ángel López VelascoMilo Vela” es un avance importante y sienta un precedente contra la impunidad.

Indicó que la Corte Internacional de Justicia lamentó aquel 20 de junio de 2011 cuando se le arrebató la vida al periodista veracruzano, dictaminando como responsable al estado mexicano, esto por no haber atendido oportunamente en el caso de Milo Vela y su familia.

Silverio Quevedo Elox indicó que no es de implicación o vinculación el dictamen, sin embargo, permite sentar ya un precedente en contra de la impunidad.

Señaló que es buena señal que a nivel mundial se dé a conocer esta clase de hechos lamentables como la muerte de los comunicadores, porque es importante que conozcan lo que está sucediendo en México con el gremio, en particular en el estado de Veracruz.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail