Otro deslave ocurrió en la calle Amatzinac del fraccionamiento Torrentes, debido a las lluvias
La fuerte lluvia que azotó la zona conurbada durante la madrugada de este jueves 29 de junio ha dejado considerables daños, mayoritariamente deslaves en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
En el fraccionamiento Torrentes, específicamente sobre la calle Amatzinac, entre Texolo y Totutla, un socavón de aproximadamente diez metros de largo por dos de profundidad, se formó junto a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), llevándose consigo un camión de pasajeros.
Reporte en vivo:
Alrededor de las 3:00 horas de la mañana, vecinos notaron que ocurrió este deslizamiento en el suelo que causó estragos en la unidad de transporte público ahí estacionada, la cual mencionaron que era habitual encontrarla en ese lugar.
Si bien autobús no fue tragado por completo, el eje de llantas traseras quedó desnivelado con el neumático izquierdo colgando, lo cual aunado a la sensibilidad del terreno, complicará las labores de remolque.
Así se encontraba la calle Amatzinac antes del deslave:
Cabe resaltar que no se reportan personas heridas. Al amanecer acudieron al lugar de los hechos personal de Grupo MAS para reportarlo e iniciar el preceso de saneamiento del deslave.
Ubicación:
Las fuertes lluvias que se han registrado las últimas tres noches, llegan tras una intensa ola de calor que atravesó el puerto con sensaciones térmicas que incluso alcanzaron y superaron los 40 grados Celsius.