No es novedad que las calles de Veracruz estén llenas de baches y demás imperfecciones, sin embargo cada vez son más frecuentes una especie de hoyos que al igual se forman en el pavimento y que se pueden apreciar algo profundos, tal es el caso de la avenida Netzahualcoyotl casi esquina con la calle Esteban Morales.
Dicho hoyo a pesar de haber sido rellenado por los vecinos de la zona con bolsas, botes, palos y hasta azulejos, muestra cómo pareciera no tener fondo al hundir poco a poco todos los objetos con los que intentaron taparlo.
Un taxista que iba pasando por el lugar comentó que ya tiene varias semanas desde que apareció y que evidentemente no se ha ido a darle reparación, hecho por el que los vecinos decidieron darle una solución temporal.
También se dijo que ya ha habido percances de coches que caen en el “bache”, por lo que se tuvieron que tomar las medidas de señalización improvisada. Mientras tanto seguirán a la espera de las autoridades para que den solución y se pueda investigar un poco sobre el tipo de pavimento y el por qué se hunde de esa manera.