Cobertura Qatar 2022

Cae transformador sobre coche por fuertes vientos de norte en Veracruz (+Video)

Los fuertes vientos del norte provocador la caída de un transformador

Cae transformador sobre coche por fuertes vientos de norte en Veracruz (+Video)

Derivado de las fuertes rachas de viento que han azotado la conurbación durante el transcurso de este viernes, un poste de concreto que sostenía un transformador cayó encima de un vehículo en las inmediaciones del hospital regional de alta especialidad.

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Iturbide entre 20 de Noviembre y Lafragua, donde además varias cuadras se quedaron sin el suministro de energía eléctrica y la circulación quedó cerrada.

Comerciantes que se encontraban cerca del sitio, señalaron que de manera inesperada el poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de electricidad comenzó a crujir y acabó por caer.

La estructura no resistió más el balanceo y el peso con el que cargaba por el transformador, además de las rachas de aire derivadas del frente frío número 19, así que se dobló y se fue hacia la calle.

Junto a dicho poste se encontraba estacionado un automóvil de la marca Honda color rojo sobre el cual cayó, aunque por fortuna el conductor no se encontraba a bordo, así que no se registraron personas heridas.

imagen-cuerpo

La vialidad a dicha altura quedó completamente cerrada a la circulación, en tanto personal de protección civil municipal llego para realizar el acordonamiento pertinente e informar a la CFE para que acudan a restablecer el servicio.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar