Cobertura Qatar 2022

¿Dónde está Ismael? Cobarde sujeto que dejó a su bebé al borde de la muerte en Veracruz

La bebé está en terapia intensiva en Veracruz; Ismael permanece prófugo

¿Dónde está Ismael? Cobarde sujeto que dejó a su bebé al borde de la muerte en Veracruz

A través de redes sociales, diversas personas en grupos y perfiles han iniciado una campaña para lograr de localizar a Ismael N, quien es el padre biológico de una bebé que se debate entre la vida y la muerte en la Torre Pediátrica de Veracruz, tras haberla lastimado.

Fue el pasado sábado 17 de diciembre, cuando la madre diera a conocer el caso desde la Torre Pediátrica donde permanece internada en terapia intensiva la bebé de 2 meses de nacida, por una fuerte inflamación en su columna, misma que presuntamente fue generada por su propio padre al no parar de llorar.

En redes sociales, las personas se han sumado para compartir fotografías de él, señalándolo como un presunto de generador de violencia familiar, así como piden que sea reconocido en las calles y que sea entregado a las autoridades, esto con el fin de evitar que pueda causar más daños a la familia.

Familiares de la madre de la bebé se han sumado para compartir la historia y que se haga justicia, así como para que ayuden a localizar a Ismael N, quien fuera previamente denunciado por maltrato a una menor de edad, ya que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con la familia y madre del bebé, señalaron que el único reporte que tienen de las autoridades es que se encuentra la menor en terapia intensiva, está muy grave de salud, sin embargo, dijeron que familiares de él tampoco han salido a dar la cara por los hechos ocurridos.

imagen-cuerpo

La familia de Ariana señaló que desde que se juntó con Ismael N, él le daba muy mala vida y ella era víctima de violencia intrafamiliar, intentando él persuadirla para que se alejara de ellos, sin embargo, ella siempre volvía con él, hasta que sucedió el accidente de la bebé de 2 meses.

Mencionaron que existía ya una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz contra Ismael N, por lo que es buscado, pero temen que ella haya recaído en las drogas debido a la condición de la menor que se encuentra severamente afectada por el contacto con su padre, quien le causó daños a su columna.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar