×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buen Fin incrementa ganancias de taxista casi un 50% en Veracruz

Panorama positivo; hay que aprovecharlo, señalan taxistas

Buen Fin incrementa ganancias de taxista casi un 50% en Veracruz

En su primera mitad el Buen Fin ha sido muy positivo para los trabajadores del volante porque ha incrementado en casi 50 por ciento el trabajo para ellos, en beneficio de sus familias, informó Guillermo Larios Barrios, dirigente de taxistas de la CNOP.

Sin embargo no previó que se llegue más allá de ese nivel, que es muy bueno, pero recalcó que ya hacía falta una racha así para reactivar la economía

“Afortunadamente nos está yendo bien, ha habido mucha movilidad, para nosotros el Buen Fin comenzó desde la semana pasada, ha habido incremento considerable en la movilidad urbana.

Para la segunda mitad de sábado 19 de noviembre ya había indicadores buenos y eso generó una expectativa optimista.

Incremento

“De manera preliminar la demanda de servicio se ha incrementado en alrededor de 40-45 por ciento, ha sido muy buena semana, con la llegada de turistas que están llegando al puerto esperamos que va a incrementarse este Buen Fin.

“ Yo creo que vamos a sostenernos alrededor de 40 a 45 por ciento el incremento en la movilidad en zona de plazas comerciales.

"Hay una parte que nosotros casi no movemos, que es la parte del turismo, lo que estamos moviendo es al comprador local, porque hay mucho que trabaja en hoteles, pero nosotros no”, recalcó Larios Barrios.

Confió en que la mitad que queda del Buen Fin, el domingo y lunes, todavía habrá movimiento, aunque con menos visitantes quizá y más bien el lunes ya serían usuarios locales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail